viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Desde Valencia! Cabello y Ameliach juramentaron Comando Zamora 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Parque Recreacional Sur de Valencia los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y Francisco Ameliach, encabezaron este sábado el acto de juramentación del Comando Zamora 2017 en el estado Carabobo.

Cabello
Foto: @AmeliachPSUV

Francisco Ameliach, quien se postula como candidato a integrar la Constituyente, durante la jornada instó a “evitar que se generalice la cultura del odio en Venezuela“, por parte de sectores de la oposición que buscan instaurar un clima de ingobernabilidad en el país para justificar una intervención extranjera.

Indicó “que hay que impedir a toda costa que se lleve a cabo el plan de exterminio del chavismo” por parte de factores de la derecha, y llamó a “asegurar para siempre los beneficios que el pueblo ha logrado en revolución, como las Misiones y Grandes Misiones”.

Ameliach apuntó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente, que convocó a principios de mayo el presidente Nicolás Maduro, se preservará “el bien más sagrado de la patria, que es su independencia y soberanía”.

Subrayó que el principal objetivo de la ANC será lograr la paz en Venezuela y que se respete la soberanía.

Por su parte, Cabello aseguró que es importante que los integrantes del Comando Zamora salgan a convencer a quienes han sido manipulados por la derecha.

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), resaltó que si hay algo verdaderamente chavista es una Constituyente”.

Afirmó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue el primero en promover el mecanismo de una ANC y la posibilidad de modificar la Constitución bajo las distintas figuras establecidas en la Carta Magna.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes