viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Buenas noticias! Mira lo nuevo que traerá el Nokia 3310

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para sorpresa de miles de usuarios, el legendario teléfono Nokia 3310 contará con tecnología 4G y con Android, lo cual permitirá a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.

nokia 3310
Foto: Referencial

Pese a que este nuevo Nokia 3310 no posee todas las características que actualmente posee un smartphone, el dispositivo lanado en 2017, se agotó rápidamente en las tiendas donde estuvo disponible. Por este motivo la empresa estaría planeando lanzar en 2018, una versión mejorada del legendario celular.

De acuerdo a con el portal ‘Nokiamob’, reconocido por hacer seguimiento a las novedades de la marca, los dueños de Nokia se encuentran desarrollando y certificando en China este nuevo modelo contará con un sistema operativo llamado ‘YunOS’, una versión china de Android desarrollada por Alibaba Group, el cual permitirá el uso de aplicaciones como WhatsApp o Facebook.

En el portal web de Alibaba Group se ofrecen algunas características del sistema operativo ‘YunOS’, el cual estaría enfocado en brindar compatibilidad con algunas aplicaciones sin sacrificar el rendimiento del teléfono.

“YunOS Tiene una alta compatibilidad y escalabilidad y es adecuado para una amplia gama de dispositivos IoT, incluidos teléfonos inteligentes, coches inteligentes, Smart TVs, hogares inteligentes, smartwatches, así como chips y sensores”.

Con la llegada de esta nueva versión del Nokia 3310, los usuarios que buscan equipos con funciones básicas tendrían una oferta que se ajuste a sus necesidades, pues contarían con un dispositivo que les permita realizar y atender llamadas, además de enviar mensajes.

Hasta ahora no se conoce la fecha su lanzamiento ni el precio que tendría este Nokia 3310. Por el momento se especula que Nokia revelaría detalles de su nuevo equipo en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2018, que celebrará el febrero próximo.

Con información de La FM


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes