miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Se armó la tramoya! Budú confesó el “engaño” de Sony Music

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido cantante venezolano Budú, que ha destacado también como actor en innumerables películas dentro y fuera del país; por fin habló sobre su relación con la disquera Sony Music y la cancelación de su contrato.

budú
Foto: Instagram

El intérprete de “Hoy es Hoy” fue uno de los invitados especiales en el programa “Sábado en la Noche”, en donde se mostró muy triste y estafado con las promesas de la empresa en cuestión.

“Es algo que como artista y ser humano me tiene muy dolido. Como figuras nos venden sueños, nos pintan villas y castillas pero al final todo es mentira. Nunca se cumplió nada de las cláusulas del proyecto”, manifestó.

El rapero que fue firmado en el año 2015 y significó un orgullo para el movimiento urbano durante ese momento, también expresó que no se niega a la posibilidad de realizar una demanda para exigir sus derechos, pero que por ahora “necesita reivindicarse con la gente y con la prensa”.

Asimismo, Budú resaltó que tiene 3 discos grabados a lo largo de esta pausa, y espera poder mostrárselo a la gente lo más pronto posible. Además, comentó que su nuevo productor musical podría ser el excantante de la agrupación Montecarlo, Kinan.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes