Armando Briquet: “Capriles comienza cierre de campaña en 12 estados del país”

Foto: Prensa Comando Carabobo

(Valencia, 23 de septiembre. Nota de Prensa) El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, anunció en rueda de prensa que a partir de este lunes 24 el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, iniciará los cierres de campaña en todo el país.

Detalló la agenda de los primeros siete días e informó que el lunes 24 “La fuerza del Progreso eres Tú” estará en los estados Vargas y Barinas. “El martes 25 en Delta Amacuro y Monagas, el miércoles 26 en Yaracuy y Aragua, el jueves 27 en Sucre y Carabobo, el viernes 28 en Trujillo y Guárico, el sábado 29 en Falcón y Táchira.

“En estos 11 días que nos quedan arrancaremos los cierres de campaña en cada uno de los estados del país a donde llevaremos nuestros mensajes finales. Sólo dos semanas nos separan del futuro. Dos semanas para que nuestro pueblo escoja si quiere seguir viviendo como lo está haciendo, o desea vivir mejor. Esta fase la hemos denominado La Fuerza del Progreso eres Tú”.

Cerrarán esta semana en Caracas el domingo 30, con una caminata que terminará en una concentración en la avenida Bolívar, para mostrarle al país cómo se va a pronunciar Caracas el próximo 7 de octubre a favor del progreso, la paz y el futuro. Para dejar atrás esa agenda del Gobierno y su comando de campaña, de división y violencia”.

Briquet explicó que para el cierre en Caracas se han establecido algunos puntos de partida desde distintos lugares de la ciudad. “Las salidas serán desde la Avenida O’higgins de El Paraíso, Crema Paraíso en Santa Mónica, Plaza Venezuela, Plaza José Martí de Chacaíto, calle Élice de Chacao, Plaza Artigas de San Martín y Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Todos los caraqueños caminarán hasta la avenida Bolívar con alegría y optimismo para escuchar el mensaje de progreso y esperanza del próximo Presidente Henrique Capriles Radonski.”

Adicionalmente los Comando Venezuela estadales, municipales y parroquiales continuarán con sus recorridos pueblos por pueblos y casa por casa, además de las asambleas populares en el marco de la Fuerza del Progreso eres Tú. Se trata de activar a más venezolanos de cara a la participación del próximo 7 de octubre. Activar y concientizar lo que nos estamos jugando”.

Prensa Comando Carabobo