jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 5 mil brigadistas de “Somos Venezuela” seguirán atendiendo al pueblo carabobeño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la Aldea Hugo Chávez del municipio Valencia, fue celebrado un encuentro con más mil 200 jóvenes brigadistas del Movimiento “Somos Venezuela”, para conocer las responsabilidad que deberán asumir de cara a la regionalización del Carnet de la Patria y del sistema de Misiones y Grandes Misiones.

brigadistas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante la actividad, la Secretaria de Desarrollo Social Glorybeth Vásquez, indicó que “acompañados por los brigadistas del maravilloso Movimiento ‘Somos Venezuela’ y siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de la mano con nuestro gobernador Rafael Lacava, para cumplir la tarea de la regionalización del Carnet de la Patria, que no es otra cosa que la de regionalizar todos los programas sociales que van atender las necesidades del pueblo más vulnerable”.

Al respecto la funcionaria gubernamental detalló que, “hasta la fecha hemos tocado, casa a casa, un millón 289 mil personas, un poco más de 500 mil familias”; mientras refirió que a través del Carnet de la Patria se pretende cumplir con la promesa del gobierno Bolivariano de abarcar el 100 por ciento de las pensiones, además consolidar la inclusión de las familias carabobeñas en los diferentes programas sociales.

brigadistas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Compromiso con la Patria

Es importante destacar, que a la actividad asistieron mil 200 jefes de las brigadas de las parroquias Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Miguel Peña, del municipio Valencia que cuenta con 5 mil 567 brigadistas comprometidos a cumplir las tareas asignadas para defender el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y garantizar la continuidad del proyecto socialista.

Simón Gallardo, responsable del “Somos Venezuela” en la parroquia  Miguel Peña, señaló que además de articular la atención a los carabobeños a través de sistema de Misiones y Grandes Misiones, su trabajo es el de devolver la esperanza a nuestro pueblo.

brigadistas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Detalló que la parroquia Miguel Peña, dividida en 7 ejes, cuenta con más de 2 mil brigadistas dispuestos a acompañar al presidente Maduro en las tareas delegadas y continuar en la defensa del legado de Chávez, que no es más que la defensa de la Patria y la soberanía. Finalmente afirmó que,“como juventud patriota, estamos invictos porque alcanzamos dos victorias, la Constituyente, la gobernación y ahora rumbo a la alcaldía”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

brigadistas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
brigadistas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
brigadistas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes