sábado, abril 20, 2024
spot_img

Héctor Breña: Podemos validará el próximo 29 y 30 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El partido socialista Podemos participará en el proceso de validación el próximo 29 y 30 de abril, así lo informó el vicepresidente nacional de esta organización Héctor Breña.

Podemos Héctor Breña
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Manifestó que la dirección nacional de Podemos tomó la decisión después de varios análisis participar en este proceso que se llevará a cabo en todos los estados del país. “Sabemos que es un proceso complicado, pero más allá de las interpretaciones de tipo técnico y constitucional vamos hacer el esfuerzo para que la validación se concrete en todo el territorio nacional”.

Dijo que están seguros de lograr las firmas necesaria que exige la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para legitimar Podemos.

Asimismo indicó que respetan la decisión que tomaron otras toldas políticas pertenecientes al Gran Polo Patriótico que no van a realizar la validación, tal es el caso del Partido Comunista y Patria Para Todos (PPT).

“Aquellos partidos que no logren validar, no quiere decir que van a desaparecer, lo que sucederá es que esas organizaciones no estarán legalizadas para participar en procesos electorales, pero continuarán participando en la política nacional”, detalló el también diputado a la Asamblea Nacional.

Finalmente indicó que Podemos, es solidario con el Gobierno nacional, sin embargo han realizado críticas, “el Gobierno se ha equivocado y nosotros los hemos señalados, a diferencia de la oposición no actuamos de manera trapera y traidora nosotros nos mantenemos en una línea de acción”.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes