viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este brasileño es el tercer importado del Expreso Azul

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En calidad de tercer importado para la organización, el centro brasileño Murilo Becker sumará su amplia experiencia a los planes de Trotamundos de Carabobo para la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

tercer importado
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El nativo de Farroupilha arribará este domingo a suelo venezolano, según Federico Rojas, gerente deportivo del equipo local.

Murilo de 33 años cuenta con destacada trayectoria en su país, representando a la selección de mayores en dos Mundiales de la disciplina (Japón 2006 y Turquía 2010). Recientemente militó para el equipo Vasco Da Gama, tras promediar 10.9 puntos, 5.9 rebotes y 1.1 asistencias, previa a su pasantía por tres años con Baurú en la Liga Brasileña (2014-2016).

“Un jugador con mucha experiencia, que nos dará bastante categoría y fortaleza. Básicamente lo que estábamos buscando un puesto 4 y 5, incluso ha estado con la selección brasileña. Ha participado en Sudamericanos y Panamericanos, entre otro tipo de competencia. Viene de jugar con Vasco Da Gama, siendo una de las principales figuras y llevándolos a playoffs, será un destacado refuerzo que se va adaptar al equipo”, destacó Rojas.

Becker se ha titulado con la selección amazónica en los Juegos Panamericanos (2003/2007), Premundial 2005 y Sudamericano (2006/2010). El brasileño de 2.11 metros debutará para la serie frente a Guaros de Lara en el Forum de Valencia.

Durante la jornada dominical, el grupo de Rubén Magnano, entrenará en horas de la tarde, de cara a estos compromisos de la temporada.

Con información de prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes