viernes, abril 19, 2024
spot_img

Brasil goleó a la Vinotinto Sub 17 en el hexagonal final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil goleó a la selección venezolana de fútbol este viernes 4 tantos por 0, en la segunda jornada del hexagonal final del Suramericano Sub-17, que se disputa en Chile.

Brasil goleó
Foto: Referencial

El primer gol de los brasileños llegó en el minuto 24 del primer tiempo por parte de Diego Luna Flores, mientras que el segundo tanto de la selección de Brasil se logró en el minuto 39 por parte de Lucas Halter, para finalizar un primer tiempo con marcador 2-0.

En el segundo tiempo, los brasileños anotaron su tercer gol del partido en el minuto 83, tras una jugada de Vinicius Júnior. El último tanto del encuentro llegó al minuto 90 por una jugada de Yuri Alberto.

La selección dirigida por José Hernández perdió el pasado martes contra Chile, con pizarra de 0-1.

El tercer partido de la Vinotinto será el próximo lunes 13 de marzo, frente a Colombia a las 6:15 pm (hora Venezuela); el jueves 16 de marzo irán contra Paraguay al mismo horario y el domingo 19 de marzo enfrentarán a Ecuador a las 6:15 de la tarde.

Para clasificar al hexagonal del Suramericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú , producto de dos victorias: Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.

El torneo otorga cuatro cupos al Mundial de la FIFA India 2017, y a este clasificarán los cuatro mejores equipos del certamen. A esta instancia clasificaron Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes