Brasil goleó 6-0 a Irak en el regreso de Kaká

Foto: EFE

(Valencia, 11 de octubre. Noticias24 Carabobo) Fue 6-0 en un amistoso disputado en Suecia, que marcó el regreso del volante del Real Madrid a la selección tras 2 años de ausencia.

El futbolista del Chelsea Oscar anotó los dos primeros goles de Brasil, a los 21 y 26 minutos. Kaká marcó el tercero a los 47 y Hulk, Neymar y Lucas terminaron de sentenciar la goleada a los 55, 75 y 79 minutos, respectivamente.

El rival (en el puesto 80 del ranking FIFA) era de nivel inferior para los conducidos por Mano Menezes. Y la noticia destacada fue el retorno de Kaká, quien la última vez que defendió oficialmente la camiseta auriverde fue en la derrota 2-1 ante Holanda en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Menezes lo convocó en octubre de 2011 para enfrentar entonces a Gabón y Egipto, pero fue desafectado después por una lesión y desde entonces nunca más había sido citado.

Desde 2002, año de su debut, el talentoso mediocampista del Real Madrid suma 27 goles en 82 partidos con la selección brasileña.

Brasil enfrentará el próximo martes en Breslavia a Japón y el 14 de noviembre lo hará ante Colombia en Nueva Jersey (Estados Unidos).