jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Escándalo! Investigan a Brad Pitt por supuesto maltrato a sus hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el portal TMZ, Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y el departamento de defensa de menores por supuestos maltratos a sus hijos, con los que se habría comportado de forma violenta, tanto verbal como físicamente.

Brad Pitt
Foto: JustJared

Fuentes conocedoras de la situación aseguran que, el miércoles de la semana pasada, Brad, Angelina y sus hijos iban a bordo de un vuelo privado cuando supuestamente el actor se volvió loco y comenzó a gritar y a ponerse violento con los niños, un incidente que dicen podría haber desencadenado la petición de divorcio de Angelina Jolie.

El avión aterrizó en un aeropuerto a las 20 horas y los testigos asegura que Pitt continuó con su enfado en la pista e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible. Una de las personas que presenció esta situación fue la que lo denunció.

El portal asegura que las autoridades ya han entrevistado a Brad Pitt y Angelina Jolie y que planean hablar también con los niños, que es el procedimiento habitual en los casos de denuncia de maltrato infantil.

Por su parte, el diario LA Times también ha señalado que el FBI investiga un incidente en el que el actor tuvo un “mal comportamiento” en un vuelo ante uno de sus hijos. Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

FBI tiene información sobre un incidente Por su parte, el FBI, maneja una información que implicaría a Brad Pitt y el “bienestar de un niño”, según informó el rotativo Los Ángeles Times en referencia a un incidente entre el actor y uno de sus hijos.

De acuerdo con una fuente anónima citada por el periódico, las alegaciones acerca de este incidente que llegaron al FBI se basan en el comportamiento turbulento de Pitt durante el vuelo.

Asimismo, y en una respuesta por correo electrónico a la revista Vanity Fair, el FBI dijo que continúa “reuniendo hechos (sobre lo sucedido en el avión del actor) y evaluará si se lleva adelante una investigación a nivel federal”.

TMZ y la revista People aseguraron que el caso había sido posteriormente transferido al FBI debido a que los hechos investigados sucedieron en el aire durante un vuelo.

Policía lo niega y Departamento de Infancia no quiere hablar sobre Brad Pitt

Sin embargo, en declaraciones a Los Ángeles Times o The Hollywood Reporter la Policía de la ciudad californiana negó que haya una investigación abierta contra el actor por los cargos de abuso infantil.

“La Policía de Los Ángeles no está manejando informes o alegaciones de abuso infantil por parte del señor Pitt”, dijo la portavoz Jenny Houser.

Además, la detective Meghan Aguilar afirmó que el departamento de la División de Menores, que se encarga de este tipo de casos, no ha abierto ninguna investigación en este sentido.

“No estamos investigando ningún caso ni tenemos alegaciones contra el señor Pitt. Entendemos cómo vuelan los rumores y confiamos en disipar algunos de ellos”, dijo, por su parte, el sargento Barry Montgomery.

En cambio, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, la otra parte activa de la investigación según TMZ, no hizo comentarios al respecto de los rumores.

“La ley no nos permite confirmar o negar los sujetos de nuestras investigaciones”, dijo el portavoz Armand Montiel.

Con información de 20 Minutos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes