miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bono del Día de la Mujer ha llegado a 5 millones de venezolanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cinco millones de venezolanas han recibido a través del Carnet de la Patria, el Bono del Día de la Mujer, así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Bono
Foto: Twitter

“A esta hora, el sistema de carnet de la patria está llegando a cinco cinco millones de mujeres y un poco más. Bono del día de la mujer cumplido”, expresó durante un encuentro con las mujeres en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, este jueves, según El Mundo.

Además, en transmisión de VTV, señaló que las mujeres unidas y organizadas con el Plan de la Patria 2019-2025 serán un pilar fundamental para vencer la “guerra económica”.

Recordemos, que en noviembre fue lanzado el bono navideño de 500.000 bolívares a 8.000.000 de familias, luego el bono de niño Jesús a la misma cantidad de familias y la misma cantidad de dinero.

En enero se lanzó el bono de Reyes magos de 700.000 bolívares a 9.000.000 de hogares y luego el de carnavales, igualmente de 700.000 a 8 millones de familias y el bono de la juventud para 2,5 millones de jóvenes.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes