jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Héroe! Bombero salvó a niña que caía de un balcón en llamas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un heroico bombero de Georgia, salvó la vida de una niña que fue arrojada por su padre desde el balcón de su casa que ardía en llamas.

bombero
Foto: Referencial

El incendio en una casa de Decatur en EEUU, puso en aprietos a una familia que quedó atrapada por las llamas.  Lance Ragland, el padre de familia, solo estaba preocupado por encontrar cómo salvar a su hija del fuego.  Primero intentó resguardarla del fuego pero las llamas ya los rodeaban. Cuando vio al equipo de bomberos decidió arrojar a su hija pues él ya presentaba quemaduras de segundo grado por rodearla para protegerla.

Los bomberos estaban desplegando unas escaleras para ayudarlos a bajar, pero el tiempo se había agotado: o la niña era lanzada o no sobreviviría. Afortunadamente el capitán de bomberos, Soctt Stroup estaba llegando a la escena y atrapó a la niña heroicamente en sus brazos.

El acto heroico fue grabado por el casco de uno de los miembros del equipo.

El incendio dejó un saldo de 12 heridos, por el momento se desconocen las causas, reseñó Televisa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes