jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bolt consiguió clasificar en las semifinales del Mundial de Londres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, comenzó este viernes su participación en el Mundial de Londres, con victoria en la sexta serie de los 100 metros planos.

Foto: Twitter

Con un tiempo de 10.07, Bolt se impuso en la última serie del día, logrando de esta manera su clasificación a las semifinales a disputarse este sábado.

El jamaicano que se mostró sonriente y relajado como de costumbre, no tuvo una salida muy buena, algo habitual en él, sin embargo logró tomar la ventaja de la carrera a media pista hasta conseguirla.

El “Relámpago”, como se le conoce, tendrá que ser más veloz en las próximas rondas, ya que el estadounidense Christian Coleman, líder mundial dominó la primera serie con un registro de 10.01, mientras que en la tercera el jamaicano Julian Forte aportó el primer crono sub-10 (9.99, récord personal).

Bolt, quien aseguró no querer retirarse perdiendo, tiene la oportunidad de colgarse durante el evento dos medallas más, la de los 100 metros planos y la de relevos 4×100, donde será el remate del equipo jamaicano.

Con información de Ovación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes