jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobernador de Bolívar repudió quema de Centro de Coordinación Policial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un contundente rechazo manifestó el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel  Gómez y la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV),  ante las acciones que ejecutaron, quienes incendiaron las instalaciones de esta organización política el miércoles 14 de junio.

Estado Bolívar
Foto: Twitter

Además, Rangel denunció que los grupos de vándalos destrozaron el Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa en Ciudad Bolívar e intentaron arremeter contra la sede del  Complejo Cultural Bolívar y de la orquesta sinfónica donde se encontraban numerosos niños y niñas pertenecientes al sistema de orquesta venezolano. “Repudiamos que hayan venido aquí al PSUV a tirar bombas”, dijo el mandatario regional.

Igualmente, Alonso Quintana, vocero del Poder Popular, indicó que “estaban indignados” por estas acciones y que la comunidad bolivarense quiere la paz para la construcción de una Venezuela revolucionaria y bajo los lineamientos legados por el Comandante Hugo Chávez y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con información de Notitarde 

Estado Bolívar
Foto: Notitarde
Estado Bolívar
Foto: Twitter
Estado Bolívar
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes