jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bolipuertos avanza hacia un sistema portuario moderno y eficiente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un mes de la inauguración de la  Taquilla Única de Facturación en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, se ha logrado simplificar la gestiones portuarias y brindar una atención al público personalizada, que facilita la facturación de la mercancía, debido a la estandarización de  los procesos a nivel de puertos.

Bolipuertos
Foto: Bolipuertos

En la Taquilla Única de Facturación son atendidas las personas que han formalizado su registro en  el Sistema de Operadores Portuarios (SROP),  además que los consignatarios de la mercancía pueden cancelar los servicios a la carga o al buque; así como los servicios de básculas, silos y la recepción de documentos para la planificación de barcos, entre otros.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, G/D. Rafael Aguana Núñez, manifestó, que con este avance se ha mejorado la prestación del servicio a los clientes y las condiciones laborales de los trabajadores, lo que sin duda nos permitirá seguir creciendo como administradores del sistema portuario en Venezuela.

Cabe destacar, que este proceso ha modificado es la comodidad que se les brinda a los usuarios, al disminuir los puntos de controles y la unificación del lugar de facturación en una sola área.

Con este nuevo proyecto, Bolipuertos avanza hacia un sistema portuario moderno y eficiente, brindando un servicio de calidad para seguir fortaleciendo la gestión portuaria, optimizando la infraestructura, operaciones de las terminales marítimas y eficacia de los trabajadores, demostrando los esfuerzos realizados por el Gobierno Bolivariano.

Con información de Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes