jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arribaron a Puerto Cabello 30 mil toneladas de trigo panadero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello recibió una embarcación con 30 mil toneladas métricas (TM) de trigo panadero, la cual contribuirá con el plan nacional de distribución implementado por el Estado, para aumentar la producción de pan en el país.

bolipuertos
Foto: Bolipuertos

El buque El Glengyle, llegó al muelle 27 de la terminal portuaria más importante de Venezuela, para iniciar la descarga de la mercancía a granel, estas acciones se realizaron con la ayuda de dos grúas las cuales vaciaron la materia prima en las gandolas para luego transportar el serial a los centros de distribución.

Con este buque granelero, ya son más de 75 mil (TM) de alimentos que llegan a Venezuela en lo que va de mes, con el fin de atender y satisfacer las necesidades de los ciudadanos, consolidado la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), creada por el Gobierno Nacional.

Bolipuertos se caracteriza por ser una empresa socialista y líder en manejo de mercancía para exportación o importación, por lo que constantemente ha incrementado sus niveles de eficiencia y eficacia en la prestación de servicios portuarios, contribuyendo a la seguridad alimentaria nacional.

Con información de Prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes