jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bolipuertos Puerto Cabello recibe cargamento para el sector alimenticio e industrial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo la premisa eficiencia o nada para continuar apoyando el Plan Nacional de Abastecimiento Soberano en aras de simplificar y garantizar la máxima suma felicidad posible del Pueblo venezolano, en concordancia con los lineamientos del Gobierno Bolivariano, desde el muelle 26 de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, son movilizados un total de 1.436 contenedores cargados de alimentos, materiales industriales, juguetes, autopartes y neumáticos destinados a distintas entidades gubernamentales y privadas.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

A bordo del buque Nikolas, procedente del Puerto de Cartagena, República de Colombia, arribaron específicamente 53 contenedores con leche entera en polvo, 23 con espaguetis, 16 con arroz blanco, 16 con carne y 12 con harina precocida de maíz, mercancía consignada por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A. (CUSPALCA).

A su vez, fueron desembarcados 11 contenedores con neumáticos y 25 equipos con productos químicos destinados a la empresa  Suministros Venezolanos Industriales C.A. (SUVINCA).

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

De esta manera, Bolipuertos y su efectividad en operaciones de descarga y despacho, cumple con las expectativas y lineamientos propuestas por el Gobierno Bolivariano, de garantizar el suministro de alimentos, materia prima y productos industriales para la ejecución de los proyectos y necesidades de abastecimiento para el pueblo venezolano.

Con información de prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes