jueves, abril 25, 2024
spot_img

Bolipuertos realizó 2do foro-conversatorio sobre la Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trabajadores  del puerto carabobeño participaron por segunda vez en un foro-conversatorio acerca de las bondades y procedimientos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en apoyo a las medidas y estrategias adoptadas por el Gobierno Bolivariano para reforzar los pilares democráticos de nuestra Patria. 

Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos

La actividad tuvo lugar en el auditorio de la sede administrativa de la terminal portuaria, donde de la mano de la coordinación de participación popular y comunitaria y  la Gerencia de Atención al Ciudadano, se profundizaron los logros de la revolución y la lucha por garantizar la soberanía del pueblo venezolano, mediante una dinámica que permitía la interacción de los presentes con los ponentes.

A su vez, fueron discutidas las bases legales de cada uno de los artículos que conforman la ordenanza, permitiéndole a cada uno de los participantes interpretar y analizar  las necesidades económicas y sociales que funcionan como principios en el decreto.

Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos

Jairo Peña, personal adscrito a la Gerencia de Maquinarias y Equipos, quien mantuvo una intervención activa dentro del debate, resaltó la importancia de la ejecución de este tipo de actividades, tomando en cuenta los beneficios que representan para el desarrollo y el asentamiento de los derechos de todos los ciudadanos.

“Es fundamental que los trabajadores tengan la oportunidad de participar y de interpretar este proceso constituyentista, ya que es un proyecto bastante amplio que, por las diferencias que existen entre los venezolanos, está siendo tergiversado”, expresó Jairo Peña.

Con información de Prensa Bolipuertos 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes