jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Selección de boccias carabobeña lista para afrontar Válida Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La delegación del estado Carabobo de boccias, partió a San Felipe, estado Yaracuy, para participar en la Válida Nacional abierta que se estará llevando a cabo hasta el 22 de julio, donde seis atletas buscarán convertirse en el mejor equipo de Venezuela.

Válida Nacional
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cuatro carabobeños de los seis, son jóvenes y estarán buscando su clasificación a los próximos Juegos Deportivos Paranacionales Juveniles 2017, pautados para el mes de octubre y el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, siempre pendiente del bienestar de los atletas con discapacidad, les deseó el mayor de los éxitos.

“Les deseamos el mayor de los éxitos en esta competencia, esperamos que logren los resultados esperados y que representen a Carabobo dignamente, ustedes cuentan con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, del gobernador encargado Gustavo Pulido y por supuesto de Fundadeporte, ustedes nos motivan mañana, tarde y noche, es por eso que seguiremos preocupados por brindarles las mejores condiciones”, aseguró Hasan.

Válida Nacional
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La delegación de boccias también contó con un respaldo económico de Bs. 15.710.000 para su estadía y competencias en Yaracuy durante el resto de la semana, además de tener a su disponibilidad, los diferentes implementos necesarios para la práctica de esta disciplina deportiva.

Agradecidos con Fundadeporte

Judith Ruíz, coordinadora de clasificación y elegibilidad en Fundadeporte y además miembro de la junta directiva de la Federación Venezolana de Personas con Parálisis Cerebral, aprovechó la oportunidad para agradecer por el apoyo recibido de parte de la institución.

“La Gobernación de Carabobo y Fundadeporte siempre nos han brindado apoyo y nos han tendido la mano, tenemos una instalación como la Villa Olímpica a nuestra disposición, de verdad que el trato ha sido muy bueno, el presidente Thaer Hasan y Hugo Ferrini, el director de discapacidad nos han apoyado en todo y eso lo agradecemos”, afirmó Ruíz.

Válida Nacional
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La delegación que representará al estado estará conformada por: Daniel Yendes, categoría BC1, Zuleima Brizuela, categoría BC2 y actual campeona Suramericana, Alennis Guzmán, categoría BC2, Vicente Schaver, categoría BC2, Yorgelis Gutiérrez, categoría BC3 y Eduin Villalobos, categoría BC4.

Junto a ellos, estarán acompañándolos, el entrenador Sergio Salcedo y los asistentes, Elvis Morales, John Páez, Jorge Medina, Hirian Márquez, Clicelis Curvelos y Yolanda Castillo.

 Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes