viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Blackberry triunfa y lidera sobre el Android en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Blackberry triunfa y continúa liderando en nuestro país. Aunque el gigante Apple comienza a ganarse cada vez más espacios. El presidente de Telefónica Michael Duncan estima que el 2012 cierre con 5,9 millones de teléfonos inteligentes, de esa cifra entre el 90% y 95% serán Blackberry.
Blackberry
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Duncan define el comportamiento venezolano como atípico, pues explica que en el mundo las nuevas tecnologías ganan cada vez más seguidores. Entre las proyecciones del año 2014, se espera que habrá 10 millones 900 mil teléfonos inteligentes en Venezuela.

De acuerdo con los análisis presentados por Telefónica en una rueda de prensa, el único smartphone que podría ganarle un valioso terreno al Blackberry en el mercado venezolano ha sido el iPhone, sin embargo destacaron que Apple no ha enviado más productos al país.

“Estamos hablando con Apple para tener el iPhone 5 disponible en Venezuela lo antes posible” acotó Duncan. Además anunciaron que reanudarán sus intentos con el Samsung Galaxy SIII y nuevos Android de ésta empresa coreana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes