viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Se acabó la espera! Entérate cuándo llega el Blackberry KeyOne

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un lanzamiento que se hace esperar desde hace meses del ambicioso celular Android con teclado QWERTY, ya llegó a su fin. El 31 de mayo se lanza al mercado el Blackberry KeyOne.

blackberry
Foto: Referencial

El Blackberry KeyOne, que muchos han conocido a través de sus filtraciones por el nombre “Mercury”, tiene fecha confirmada de lanzamiento en Estados Unidos y Canadá. Estará valorado en 549 dólares y se puede conseguir en la página oficial de Blackberry. Aquellos que prefieran comprarlo a través de una operadora tendrán que esperar hasta un poco más.

Luego de varios productos llamados Blackberry, como el DTEK50 y DTEK60, concentrados en la productividad y seguridad, la empresa china TCL, los mismos que fabrican los teléfonos de gama media Alcatel, presenta un teléfono que recupera el teclado físico Qwerty de los Blackberry de antes.

Se trata de un teléfono pequeño de 4.5 pulgadas, con un teclado físico y táctil, al mismo tiempo. Una de las características de este teclado “inteligente” es que permitiría que los usuarios configuren sus propios atajos a aplicaciones, con 52 opciones.

Sus cámaras son de 12 y 8 megapixeles, ejecuta Android Nougat 7.1, y tiene una batería de 3,505 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 625.

Con información de nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes