viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Duro golpe! Bitcoin perdió 15% de su valor en 24 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venta masiva de bitcoin y la baja de su valor han continuado este miércoles, después de que la plataforma líder para comprar y vender la criptomoneda, Coinbase, anunciara que estaba introduciendo un servicio de asistencia para su competidor Bitcoin Cash.

Bitcoin
Foto: Getty Images

El bitcóin original, que se cotizaba a más de 19.000 dólares el martes, ha perdido hasta un 15% de su valor, situándose en 16.353 dólares en menos de 24 horas. Por el contrario, el valor del Bitcoin Cash se ha disparado, alzándose en más de un 50% y llegando a 3.800 dólares por unidad.

Bitcoin Cash se separó de Bitcoin el 1 de agosto, después de que un grupo de desarrolladores decidiera intentar mejorar las velocidades y los costos de las transacciones. La mayoría de quienes apoyaron el bitcóin convencional no lograron llegar a un acuerdo este otoño sobre su propia propuesta de actualización, llamada SegWit2x, informó el portal web de Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes