jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Destronado! Bill Gates dejó de ser el hombre más rico del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, desplazó a Bill Gates y se ha convertido en la persona más rica del mundo, su patrimonio superara los 105.100 millones de dólares, según el índice de multimillonarios recogido por la agencia Bloomberg.

Bill Gates
Foto: Referencial

Bezos también es propietario del diario The Washington Post y Blue Origin, una compañía privada de viajes espaciales.

Las acciones de Amazon subieron un 1,4 por ciento este lunes y agregaron aproximadamente 1.400 millones de dólares al patrimonio neto de Bezos. Esto permitió a Bezos, de 53 años, cruzar la barrera de los 100.000 millones de dólares en noviembre del pasado año.

La revista Forbes lo clasifica también como el hombre más rico del mundo, pero con un patrimonio algo inferior, casi 104.900 millones de dólares.

En el segundo puesto se encuentra ahora el fundador de Microsoft Bill Gates, con una fortuna valuada en 93.300 millones, y cierra el podio el empresario Warren Buffett, con 87.200 millones.

En el cuarto y quinto puesto se posicionan el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con 77.500 millones y el fundador de Zara, el español Amancio Ortega, con 76.000 millones de dólares.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes