viernes, abril 19, 2024
spot_img

Con este beso Cristiano Ronaldo sorprendió a niña en silla de ruedas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristiano Ronaldo mostró su lado más humano tras protagonizar un emotivo momento en la ceremonia previa al partido entre Rusia y Portugal de la Copa Confederaciones jugado este miércoles en el estadio del Spartak de Moscú; el capitán del combinado luso, salió al campo acompañado de una niña en silla de ruedas.

Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial

Polina Haeredinova, de 10 años, acompañó a CR7 hasta el centro de la cancha y no pudo ocultar la alegría de encontrarse junto a su ídolo. Por su parte, Ronaldo ayudó a la niña a colocarse en posición cuando iba a sonar los correspondientes himnos de los dos países.

Posteriormente Polina regaló una pulsera con los colores de Portugal a Cristiano y este le agradeció con un beso en la frente y le obsequió su sudadera.

“No esperaba que fuese una gran experiencia. Cristiano Ronaldo fue sobresaliente. Me dio su sudadera y un beso de la suerte. Yo estaba en el centro de increíbles emociones, apoyando a Rusia. Nunca he experimentado algo así en mi vida”, dijo la pequeña.

Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial

El gesto de Ronaldo con Polina fue recompensado con el gol marcado por el astro, a los ocho minutos del partido y que le sirvió a Portugal para llevarse la victoria.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes