viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Interesante! ¿Sabías que existe el yoga orgásmico?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas personas sienten vergüenza al hablar sobre las relaciones sexuales entre familiares, amigos e inclusos pareja, un tema que se convierte en tabú y aburrido en la intimidad. Sin embargo una vez que se logra sobrepasar estas emociones, el próximo paso sería conectarse con los verdaderos deseos sin juzgarse para poder disfrutar de cada encuentro en pareja.

yoga
Foto: Referencial

Hoy día, numerosas técnicas ayudan en este camino de mayor autoconocimiento. El yoga orgásmico se presenta entonces como una alternativa más, bastante inexplorada, que invita a descubrir y navegar en mares de placer.

Una experiencia diferente

Con frecuencia, las reglas del mercado o determinadas pautas marcadas en la familia llevan a las personas a asociar la sexualidad con cuestiones superficiales. Dedicar un tiempo en el día para involucrarse en una práctica pensada desde la atención plena, sumando aspectos eróticos, les permite a los participantes enfocarse en su sexualidad desde dimensiones más profundas.

De acuerdo con Joseph Kramer, sexólogo y fundador del yoga orgásmico, esta disciplina puede dividirse en diferentes etapas. Cada una de ellas incluye movimiento, enfoque de atención y técnicas de respiración. A su vez se busca involucrar los cinco sentidos de manera que la persona experimente no solo desde lo visual sino también el olfato, el tacto, el oído y el gusto.

Según Kramer, podrían identificarse las siguientes etapas:

  • Una intención inicial.
  • Un tiempo de comienzo y otro de finalización.
  • Una explicación de la estructura y la coreografía.
  • Uno o dos minutos de ejercicios Kegel.
  • Ejercicios de respiración consciente.
  • Movimiento, estiramiento y danza.
  • Sonidos y risas.
  • Momento de reconocimiento del cuerpo por medio del tacto.
  • Tiempo de descanso y reflexión.
yoga orgásmico
Foto: Referencial

Los beneficios

Durante la práctica la persona entra casi en un trance erótico que la lleva a tomar plena consciencia de la enorme sabiduría que habita en su cuerpo. Kramer afirma que las sesiones de yoga orgásmico habilitan una unión entre las olas del corazón y las genitales.

En definitiva, el yoga orgásmico constituye una disciplina íntima y transformadora que ayuda a descubrir las capacidades de erotismo de cada uno.

Con información de VIX 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes