viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atención mujeres! Beneficios del jengibre para tu salud y belleza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son múltiples los beneficios del jengibre para la salud. Entre ellos, la mejora en la digestión, es un antiiflamatorio natural, previene enfermedades cardiovasculares y demás. Pero ¿sabías que también es bueno para la belleza?

jengibre
Foto: Referencial

Labios gruesos 

Este es un remedio casero que consiste en mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de miel de abeja y un poco de la aromática raíz cruda rallada. Deja la mezcla en tus labios por 25 minutos y verás el efecto de labios voluminosos que lograrás.

Ojos hinchados 

El jengibre tiene efecto antiinflamatorio, para los ojos con este problema debes preparar una especie de tónico que pondrás en ellos. Hierve un trocito en 500 mililitros de agua, durante 15 minutos. En cuanto esté tibio, humedece un algodón y déjalo reposar en tus ojos por 10 minutos.

Exfoliante

Mezcla 2 cucharadas jengibre rallado, 2 cucharadas de sal, 2 cucharadas de aceite de almendras y 1 cucharadita de miel. Aplica con movimientos circulares, déjalo reposar durante 20 minutos y lava tu piel con agua fría. Recuerda masajear suavemente el área para no causar molestias.

Caída del cabello

Debes hacer un té con limón y jengibre. Al estar a temperatura ambiente ponlo en tu cabello, déjalo 20 minutos y lava tu cabello como normalmente lo haces.

Con información de Eme de Mujer 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes