viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atención hombres! Sepa los beneficios de eyacular constantemente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según un estudio publicado en la revista científica European Urology, los hombres entre los 20 y 29 años de edad que eyaculaban al menos 21 veces al mes corrían un 19% menos peligro de sufrir cáncer de próstata y los de entre 40 a 49 años un 22%.

eyacular
Foto: Referencial

Los expertos estadounidenses luego de casi 20 años de estudios de los hábitos sexuales de 32 hombres, concluyeron que el varón debe eyacular al menos 21 veces al mes, por masturbación y encuentro sexuales.

La salud en la próstata es un tema que le concierne a todos los hombres en el mundo. Después de todo, nadie está exento de contraer enfermedades como la prostatitis, la hiperplasia prostática benigna o en casos menos afortunados, el cáncer.

Absolutamente nadie quiere lidiar con padecimientos de esa índole y por eso es importante tomar en cuenta que existen ciertas medidas de prevención. Algunas personas recurren a una dieta saludable combinada con el ejercicio diario; también podemos hacernos uno que otra examen médico de vez en cuando. Por otro lado, existe un nuevo estudio que sugiere una actividad un poco más agradable y mucho menos laboriosa.

De acuerdo con lo que publicó la Universidad de Harvard en el diario European Urology, el practicar actividades sexuales también puede ser considerado con un excelente método para evitar un cáncer de próstata. Tras un constante monitoreo en los hábitos sexuales de 32 mil hombres, los científicos determinaron que aquellos con mayor frecuencia eyaculatoria corrían menos riesgos de desarrollar tumores.

Los resultados del estudio fueron expuestos en una discusión con Ultimate Health y concluyeron que para evadir los riesgos de adquirir un cáncer prostático, un hombre debe tener como mínimo 21 eyaculaciones en un mes. Los datos presentaron que 33% de los hombres capaces de lograr tal hazaña eran menos propensos a presentar tumores en dicha glándula.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes