viernes, abril 19, 2024
spot_img

Beneficiadas 500 familias libertadorenses con rehabilitación vial en Ambrosio Plaza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Casi 500 familias habitantes de la comunidad Ambrosio Plaza, ubicada en la parroquia Independencia, resultaron favorecidas con los trabajos de pavimentación que emprendió la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos en calles principales de la zona.

libertadorenses
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que cada día son más los sectores que se ven beneficiados con los trabajos de rehabilitación vial que, por órdenes del alcalde Juan Perozo, realizan las cuadrillas de asfalto adscritas a la Alcaldía.

“Hoy se aplicó 20 toneladas de pavimento en el callejón Las Flores de la comunidad, para favorecer a un total de 467 familias que allí residen. La intención de estas jornadas es que la gente de Libertador goce del bienestar social que se merece”, dijo la funcionaria

Maigualida Sifonte, vecina de la comunidad, agradeció el apoyo del alcalde Juan Perozo, debido a que la calle tenía mucho tiempo en mal estado, “la verdad es que  la comunidad está bien contenta con los trabajos realizados, puesto que ahora contamos con un callejón en óptimas condiciones”

Asimismo, María Eugenia Bazán, vecina del sector, expresó su profundo agradecimiento hacia la Alcaldía por tomar en cuenta a su comunidad. “Se nota que el alcalde está haciendo un buen trabajo, debido a que se preocupa por el bienestar de todos y todas”.

libertadorenses
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Acondicionado vías principales de Libertador

Angiee Villegas recordó que las labores de mantenimiento y rehabilitación de los distintos servicios públicos se irán abordando de manera paulatina en diferentes sitios de la jurisdicción, a través de un cronograma previamente establecido.

“Simultáneamente  se aplicó en  la comunidad Valencey, también de la parroquia Independencia, 13 toneladas de asfalto, con las que se  acondicionó la vía principal de la zona que  permite el acceso a la Autopista  del Sur”, afirmó Villegas.

Albelys Matute, residente de Valencey, informó que con estos trabajos se está beneficiando a un aproximado de 200 familias que día a día transitan por el lugar. “Por tal motivo, extiendo mis felicitaciones a la gestión del alcalde Juan Perozo y deseo que continúe trabajando en pro de las comunidades más vulnerables”.

Libertador Fluye cada vez más gracias a estas acciones impulsadas por Juan Perozo, quien tiene como propósito cumplir con toda la ciudadanía y perfeccionar los servicios básicos de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes