jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Lamentable! Ben Affleck recayó en su adicción en el alcoholismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de haber confirmado en marzo que ya había finalizado su tratamiento luego de llevar muchos años luchando contra el alcoholismo, el director y actor Ben Affleck sufrió una recaída por su adicción al alcohol. En septiembre habría sido internado a un centro de desintoxicación, señaló la revista People.

Affleck
Foto: Referencial

Una fuente declaró a la revista estadounidense que Affleck habría pedido ayuda ya que desea estar sobrio. “Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello que ama”, afirmó la fuente.

Sin embargo en todo momento estuvo acompañado por su ex, Jennifer Garner, y por su hermano, Casey.

A pesar de haber sufrido esta recaída el actor decidió cumplir con sus compromisos continuando sus viajes para promocionar el filme La Liga de la Justicia acompañado de su terapeuta.

El actor en una entrevista a El País comentó que desea seguir mejorando: “Quiero continuar mi proceso de mejora, evaluar mi comportamiento, reconocer cuándo lo haces mal y ser lo mejor para mi familia, mis hijos, mis compañeros de trabajo y aquellos con quienes estoy día a día“.

Con información de Infobae


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes