jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Interesante! Conoce las bebidas que afectan la sexualidad masculina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salud sexual tanto de hombres como de mujeres, se ve afectada por el estilo de vida y hábitos alimenticios que llevan. Los expertos del Hospital Universitario de Copenhague identificaron que hay varios tipos de bebidas que afectan la sexualidad de los hombres cuando se consumen regularmente y en exceso. Ve aquí cuáles son: 

sexualidad
Foto: Referencial

Refrescos:  Los hombres que beben frecuentemente más de un litro de refresco al día, tienen 30% menos producción de espermatozoides, en comparación de aquellos que beben agua natural.

sexualidad
Foto: Referencial

Café:  Beber una taza de café antes de la actividad sexual, puede aumentar la actividad del esperma y mejorar el rendimiento. Sin embargo, de acuerdo al Consejo de Investigación Médica, el exceso de café (más de tres tazas al día) reduce el conteo de espermatozoides, ya que contiene altos niveles de fitoestrógenos.

sexualidad
Foto: Referencial

Alcohol: El alcohol causa anormalidades en el esperma. El alcoholismo provoca cambios sociales, mentales y emocionales que afectan negativamente en el  deseo sexual y dificultan el desempeño.

sexualidad
Foto: Referencial

Té de menta: El té de menta produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona. En los hombres, afecta a los andrógenos. Hormonas responsables del desarrollo masculino, incluyendo los patrones de crecimiento del pelo, cambios vocales y fertilidad.

sexualidad
Foto: Referencial

Estas nuevas investigaciones no prohíben el consumo de estas bebidas, por el contrario promueven su consumo moderado. Es bien conocido que todos los excesos dañan la salud. Por ello,  te recomendamos medirte y beber al menos dos litros de agua al día.

Con información de Salud180

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes