viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bayern de Munich tropezó por segunda vez en la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes el Bayern de Munich, consiguió su segunda derrota de la temporada en la Bundesliga, al caer 1-0 ante el el Hoffenheim.

Munich
Foto: @FCBayernES

El Hoffenheim le cerró el área al Bayern,  cuando recuperaba la pelota lanzaba contraataques rápidos y peligrosos. En los diez primeros minutos tuvo tres buenas llegadas, la mejor de ellas en el 9, cuando Sven Ullreich, que sustituía en la portería bávara a Manuel Neuer, reaccionó con una gran parada a un remate a quemarropa de Amiri.

En el 21, Andrej Kramaric abrió el marcador para el Hoffenheim, con un remate de volea desde fuera del área tras un despeje a medias de la defensa bávara. Por otro lado, el Bayern tuvo su primera ocasión clara de gol en el minuto 45, cuando Robert Lewandowski, a centro de Coman y tras un contragolpe iniciado por Renato Sanches, estrelló el balón contra el larguero.

Dos grandes paradas del meta Oliver Baumann evitaron el empate, en otra ocasión Coman no logró controlar el balón antes de rematar solo ante el meta y su disparo salió desviado, y un cabezazo de Matts Hummels fue despejado desde la raya de gol por Sebastin Rudy.

Con información de Ovación 

Munich
Foto: @FCBayernES

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes