sábado, abril 20, 2024
spot_img

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán la película “Escobar”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un comunicado las productoras de la película que relata parte de la vida del narcotraficante Pablo Escobar, informaron que la pareja de actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz participarán en su último rodaje que se llevará a cabo en Colombia.

Escobar
Foto: Referencial

“Escobar”, así lleva por nombre el film el cual será una coproducción española y búlgara, que iniciará su grabación el próximo 24 de octubre , donde Bardem dará vida al famoso narcotraficante y López Cruz al de  su pareja interpretando a su amante, la periodista Virginia Vallejo.

Por otra parte, el director y guionista español Fernando León de Aranoa, responsable de películas como “Un día perfecto” o “Los lunes al sol” basó su historia en el libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar” de esta presentadora que tuvo un romance de varios años con el narcotraficante.

En este sentido, el productor  Miguel Menéndez de Zubillaga expresó “No es un biopic, no es sólo la historia de un duro gánster. Es la historia de un hombre que cambió la historia del crimen en las últimas décadas del siglo XX”.

Cabe destacar que ambos actores que están casados desde el 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en haber ganado un Oscar, ambos en papeles secundarios por “No es país para viejos” (2007) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008) respectivamente.

La figura del jefe del cártel de Medellín, fallecido en 1993, está renaciendo en el cine y la televisión con producciones como la exitosa serie “Narcos” de Netflix o películas como “Escobar: Paraíso perdido” con el puertorriqueño Benicio del Toro.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes