viernes, abril 19, 2024
spot_img

Barcelona fichó a Nélson Semedo por cinco temporadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El FC Barcelona anunció este jueves el fichaje de Nélson Semedo, lateral derecho de 23 años procedente del SL Benfica. El jugador se someterá al reconocimiento médico del club azulgrana este viernes.

Foto: @FCBarcelona_es

Según Sport, el Barça pagará aproximadamente 35 millones de euros por la incorporación de Semedo. TV3 añade que el contrato del jugador tendrá una duración de cinco temporadas.

Semedo, nacido en Lisboa, se unió a las categorías inferiores del Benfica los 18 años. Tras una cesión al Fátima y dos temporadas en el filial, dio el salto al primer equipo del Benfica en el verano de 2015. Durante la pasada temporada, Semedo fue titular en 31 partidos de la Liga portuguesa en los que fue el autor de ocho pases de gol y materializó uno. Y en la Liga de Campeones, disputó ocho encuentros en los que marcó un tanto.

El lateral, también debutó con la selección absoluta de Portugal y formó parte del combinado que disputó la reciente Copa Confederaciones.

El Barça describe así al jugador en su comunicado: “Con una altura de 180 centímetros, Semedo es un lateral ofensivo con un gran despliegue físico. Idóneo para aportar recorrido a la banda, también aporta desequilibrio dentro del juego posicional gracias a su capacidad de regate”.

Con información de Fichajes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes