jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Se agotó la paciencia? El Barça le pondrá mano dura a Neymar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El FC Barcelona ha tomado una la decisión de endurecer su postura con Neymar. El Barça siempre ha dicho que cuenta con el futbolista mientras este no diga públicamente que quiere irse.

Barça
Foto: Referencial

Según reseña Mundo Deportivo, otra verdad irrefutable es que el PSG no ha llamado al Barça para hablar del fichaje de Neymar.

El club ha decidido esperar, había temas y actos institucionales importantes que atender y además el equipo tenía que prepararse y disputar encuentros que, pese a ser de preparación, eran ante rivales muy importantes.

Una vez ya ha acabado la gira, el club va a pedir a Neymar y a su padre que definan ya claramente su postura y que, si lo que quieren es irse, que lo digan y que paguen lo que marca su cláusula de rescisión, que es de 222 millones de euros.

 Para el club esta disputa debe acabarse ya y que, si hay una ausencia de peso, hay que saberlo cuanto antes mejor. Y eso pasa por hacerle ver a los Neymar que deben mojarse de una vez y que el Barça no va a facilitar ninguno de los movimientos que quieran realizar.

Siendo que falta poco para la Supercopa de España con el Madrid, Valverde debe tener a su plantilla definida para entonces.

Con información de Mundo Deportivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes