jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Bandres no pudo en el primer duelo ante El Salvador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jesús Bandres fue el encargado de iniciar la serie en el Doral Park Country Club, de Miami, Estados Unidos, por las raquetas criollas cayendo derrotado por 2-6 / 7-6 / 3-6 / 2-6 este viernes en la serie semifinal del grupo 2 de la Zona Americana ante El Salvador.

Bandres
Foto: Referencial

El venezolano disputó el primer duelo ante Marcelo Arévalo, máximo exponente del tenis en su país y claro favorito para llevarse el compromiso. El Primer set se lo adjudicó el salvadoreño, tras un comienzo imponente, consiguiendo un marcador favorable de 6-2, el cual dejó plasmado la supremacía del rival.

Bandres
Foto: Referencial
Bandres sacó la casta y se llevó vía tie-break el segundo parcial, por 7-6 mostrando La garra vinotinto ante un difícil rival. La tercera manga fue para Arévalo por pizarra de 6-3. El cuarto y último parcial fue dominado de principio a fin por Arévalo, quien no le brindó oportunidad a Jesús de volver al ritmo del segundo set. De esta manera El Salvador pegó primero en la serie.
Bandres
Foto: Referencial

Ricardo Rodriguez, será el encargado de salir a la cancha en el segundo compromiso de la selección nacional, se espera que el referente criollo saque la casta e iguale las acciones a  un triunfo por bando.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes