jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturada banda dedicada al hurto de huevos y gallinas en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos bandas delictivas desmanteladas, es parte del resultado de los operativos de Seguridad Ciudadana impulsados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Cojedes durante este fin de semana.

gnb
Foto: Prensa Czgnb-32 Cojedes

El General de Brigada Frank Lynch Dávila, Comandante de Zona para el Orden Interno de la GNB-32, informó este lunes que la primera organización delictiva esta apodada “Los Morochos”, tenían azotados con el hurto de huevos y gallinas a los a los productores de los sectores La Sapera, El Machadero y La Medinera del municipio Tinaquillo.

En esta táctica los efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Nro. 322, practicaron la detención del joven Néstor Daniel Heredia Ortega, de 22 años, a quien se le incautó 4 envoltorios de marihuana y al ser verificados sus datos en el Sistema de Análisis y Registro Policial (Sarp), arrojó que se encuentra requerido ante la justicia, por el delito ocultamiento de drogas y ultraje al funcionario público.

gnb
Foto: Prensa Czgnb-32 Cojedes

Al mismo tiempo se procedió a la captura de Néstor Antonio Heredia Ortega, de 22 años de edad, quien portaba un facsímil tipo pistola sin marcas ni seriales visibles. Por otra parte, en el Sector La Fe del municipio Pao de San Juan Bautista, la Guardia Nacional Bolivariana desarticuló la banda delictiva apodada “El Pedrito”, integrada por Pedro José Erick Rodríguez de 22 años de edad y un adolescente de 17 años, decomisándole al momento de su aprensión 2 motos, marca Empire, modelo Horse.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes