viernes, abril 19, 2024
spot_img

ABC llevó al sector Nueva Valencia de Libertador el 1er tour de baloncesto 3×3

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asociación de Baloncesto del estado Carabobo (ABC), realizó este sábado en el sector Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, el 1er tour de baloncesto 3×3 donde participaron un total de 14 equipos de la región carabobeña, donde el ganador de la jornada resultó ser el conjunto “La Castellana” dejando el marcador 16 – 12 sobre la Selección de Carabobo U-17.

baloncesto 3x3
Foto: Prensa ABC

Así lo informó, Álvaro González, presidente de la ABC, quien además señaló que la actividad se llevó a cabo gracias al apoyo de la Alcaldía Socialista del municipio Libertador a través de Iamdeli, enfatizó que también colaboró el Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí.

González, detalló que el resto de los equipos que dijeron presente en este encuentro deportivo fueron; La Arenosa, Olimpiadas, El Naipe, Las Manzanas, Los Cocotero, Plazalum, Improalca, Mangles, Los Mangos, Turpiales, Camurocos, Cemeruco.

En la actividad además se realizó la exhibición de un boxeo de calle en el que todos los asistentes se integraron, como parte de las políticas de gestión que implementa el presidente de la ABC para la formación de atletas en la entidad.

El título de jugador más valioso se lo llevó Kevin Pérez quien anotó 8 puntos en esta justa deportiva.

Con información de nota de prensa

baloncesto 3x3
Foto: Prensa ABC
baloncesto 3x3
Foto: Prensa ABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes