miércoles, abril 24, 2024
spot_img

5 municipios afectados: PC Carabobo ofreció balance de las lluvias (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de Protección Civil (PC) Carabobo, Juan Carlos Vitas, dio este jueves un balance de las lluvias presentadas en la región, enfatizando que las precipitaciones que azotaron a los municipios del estado, equivalen a 30 días de agua en período normal.

LLuvias
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Naguanagua, Valencia, San Diego, Los Guayos y Guacara, son las jurisdicciones más afectadas desde las 12:30 de la madrugada, cuando empezaron a registrarse las lluvias. Juan Carlos Vitas, en compañía con la alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano y el Director General de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, exhortaron a la población a mantener la calma.

“El Gobierno de Carabobo a través de todo el Sistema Integrado de Emergencia y los gobiernos municipales (…) se encuentran desplegados atendiendo esta situación”, comentó el director de Protección Civil Carabobo.

Asimismo, se le hizo un llamado a los habitantes de las localidades, “si ven que el nivel agua está muy alto, no salgan. No toquen postes de luz, pueden estar energizados”, comentó Vitas. Además, recalcó que si hay viviendas inundadas, se proceda a desconectar los cableros eléctricos y “mantener prudencia al manejar”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes