sábado, abril 20, 2024
spot_img

Balacera en un bar del Callao dejó 5 muertos y varios heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco sujetos fallecieron en un bar de El Callao después de un intercambio de disparos. El sexto cayó en un enfrentamiento en Guasipati. Uno y otro bando sacaron sus pistolas y las detonaciones se mezclaron con los gritos de los testigos. Nadie supo quién fue el primero disparar.

callao
Foto: Refencial

Horas más tarde, cuando los 5 cadáveres estaban en el piso, quienes estuvieron en medio del tiroteo y sobrevivieron daban sus declaraciones sobre cómo ocurrió todo. Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recogieron 3 versiones que son pesquisadas.

Sin embargo, tan pronto se supo de la balacera, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la policía científica y la policía estadal realizaron un despliegue de seguridad.

En el lugar donde ocurrió todo, adentro del bar El Jobo, ubicado en la calle 5 de Julio del sector con el mismo nombre, los familiares lloraban a sus muertos.

Además de los fallecidos, 3 sujetos fueron heridos en medio del intercambio de disparos, quienes ingresaron al Hospital Juan Germán Roscio, en donde los identificaron como: Richard Alfonzo Rodríguez, de 19 años; Ray Cruz Croce Fragachán, de 34 y Jonathan Jesús Yépez Jaimes, de 22.

Con información de Entorno Inteligente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes