jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Alerta! Consiguen bacterias fecales en tres cadenas de comida rápida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cadenas de comida rápida McDonald’s, KFC y Burger King en el Reino Unido han sido diagnosticadas con bacterias fecales en el hielo que sirven, según lo revelado unos periodistas del programa de televisión de la BBC ‘Watchdog’.

Fecales
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los restaurantes fueron inspeccionados por el equipo de investigación periodística, que halló coliformes fecales en tres de cada diez bebidas de McDonald’s, seis de cada diez de Burger King y siete de cada diez de KFC.

Las tres cadenas de comida rápida han emitido comunicados en los que recalcan su compromiso con la higiene de sus productos. Un vocero de la KFC, compañía que mostró el peor resultado, declaró que “están conmocionados y muy apenados” por el hallazgo y que “detendrán el trabajo de las máquinas de hielo afectadas para investigarlas”.

McDonald’s señaló que la Escherichia coli (bacilo gramnegativo de la familia de las enterobacterias), que representa el indicador de mayor fiabilidad para detectar la presencia de contaminación fecal no fue detectado en ninguna de las muestras de hielo de la conocida firma de hamburguesas.

Por su parte, Burger King aseguró que “reforzarán sus estándares y procedimientos de higiene”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes