Avanica realiza actividades pro fondos en el Sambil Valencia a beneficio de los niños con cáncer

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La Asociación Civil de Voluntariado de Ayuda al Niño con Cáncer (Avanica), realiza unas series de actividades en el centro comercial Sambil de Valencia, durante este domingo hasta las 9:00 de la noche, con la finalidad de recoger fondos para los niños que se encuentran en esta situación, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras (Chet).

Damelis Jiménez, secretaria de la fundación, dio a conocer algunas de las actividades que se realicen en las instalaciones de la primera base de este reconocido centro comercial, tales como bailoterapia, música, presentarán a un humorista, para realizar una sesión de risoterapia y finalizará con la presentación de René, ex integrante de la orquesta Salserín.

De igual forma los integrantes de esta organización, efectuarán un potazo dentro de las instalaciones del Sambil y a su vez, estarán vendiendo unas pulseras de Avanica. Asimismo, se espera que para este año, la organización Avanica ayude a más de 400 niños, en edad comprendida de 0 meses a 15 años.

Jiménez, hizo un llamado a toda la colectividad carabobeña, para que participen en esta actividad y de esta manera ayudar con esta noble causa.

En otro orden de ideas, Damelis Jiménez señaló que para el 19 de octubre, realizarán una cena, tipo Gourmet, en el Club Guataparo Internacional, posteriormente efectuarán una caminata y verbena, en el municipio Bejuma, para finalizar en el mes de diciembre con una fiesta para los niños, en el Hospital Central de Valencia

Escrito por: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo