viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Autoridades de Puerto Cabello exhortan a denunciar a “saboteadores”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo el peso de la ley será aplicado aquellos individuos que atenten contra los bienes municipales, por lo que autoridades de la Policía Municipal de Puerto Cabello se mantienen activadas para dar captura a quienes se han dedicado a “sabotear” la gestión que se desarrolla desde el Gobierno Local.

autoridades
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En las últimas semanas, individuos se han dado a la tarea de hurtar materiales estratégicos destinados al alumbrado público del municipio, así como líneas telefónicas, por lo que la Policía Municipal ha diseñado estrategias en materias de seguridad para ponerle fin a este flagelo.

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, informó este martes desde la sede de la PM que recientemente el alumbrado de las principales vías y otras zonas fue afectado por varios hurtos, por lo que la Policía Municipal logró capturar un ciudadano de 53 años de manera infraganti, luego que vecinos de la zona notificaran a través del cuadrante inteligente 6.

En compañía de Yosbel Solórzano, director de la PM, las autoridades precisaron que al “saboteador” le fue decomisado 2 piquetas para cortar cable, además de 2 cinchas de fabricación casera para subir a los postes y aproximadamente más de 20 metros de cable de cobre y de teléfono.

El primer mandatario local exhortó a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en las comunidades, a fin de atender todos los casos de manera inmediata y dar con el paradero de aquellos que atentan contra la tranquilidad del municipio.

Precisó que se aplicará “todo el peso de la ley” por tratarse de materiales estratégicos, al tiempo que recordó la importancia de hacer uso de los cuadrantes inteligentes, así como del servicio 0800-TQuiero.

Con información de nota de prensa 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes