jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cicpc: autor del asesinato de Leonardo González fue un PoliNaguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló detalles del asesinato de Leonardo González de 48 años, quien perdió la vida en horas del mediodía de este jueves en Naguanagua.

Celópata
Foto: Referencial

La policía científica detalló que el occiso se encontraba tripulando un vehículo particular marca Chevrolet, cerca de un punto de manifestación en la Urb. El Guayabal, calle 191, Parroquia y Municipio Naguanagua.

Allí fue interceptado por varios efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes intentaron detener la marcha del automóvil, haciendo el hoy inerte caso omiso a la voz de alto, motivando a los efectivos policiales a efectuarle números disparos al vehículo en movimiento, causando de manera inmediata la muerte del ciudadano González Barreto.

“Determinando nuestros expertos en materia de Criminalística mediante comparaciones Balística y observaciones a través del IBIS, que el proyectil incriminado fue disparado por el arma de fuego asignada al efectivo Ronald Patermina; resultando este ser uno de los funcionarios quienes practicaron dicha mala praxis policial”, escribieron en la red social.

Cabe destacar que Patermina Ronald es funcionario activo de la Policía Municipal de Naguanagua, según informó el Cicpc.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes