jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Automatizarán el comedor de la Universidad de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del comedor de la Universidad de Carabobo (UC), Ramón Bravo, anunció que para finales del mes de enero se  automatizará el sistema de ingreso a las instalaciones.

comedor
Foto: Referencial

En las puertas del establecimiento se colocará una computadora con un lector, pasará  la cédula de usuario y esto permitirá tener mayor control en el ingreso, además de optimizar el trabajo.

Cabe destacar, que este dispositivo fue presentado por los jóvenes de la Facultad de Ingeniería de la casa de estudios.

Con respecto al cierre del año 2016, señaló que el comedor trabajó a un 40% de su capacidad real y despachó  entre cuatro a cinco mil almuerzos.

El Gobierno, según Bravo, durante el último trimestre del año envió cerca de 20 toneladas de carnes blancas y rojas e igualmente se puso al día con los recursos para cancelar a los proveedores. “El Ejecutivo fue más consecuente en los últimos meses con la asignación de dinero, situación que no se observó en otras dependencias de la Universidad de Carabobo”.

Bravo manifestó que para el presupuesto del nuevo año plantearon al Ministerio de Educación Superior, elevar la cantidad  de almuerzos a 10 mil platos, cifra que les permitiría laborar al 100 por ciento.

Este número de beneficiarios incluye Aragua y Carabobo. De enviarse los recursos, también podrían  reactivar el servicio de cena.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes