sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Trágico! Autobús vuelca y cae al vacío dejando 4 muertos en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos cuatro personas muertas y 26 heridos dejó un accidente de tránsito que ocasionó un autobús luego de volcarse y caer por un abismo del departamento de Cauca, al suroeste de Colombia.

Autobús
Foto: Twitter

La policía de carreteras dio a conocer esta información a una agencia internacional quien confirmó que el vehículo llevaba a 30 pasajeros cuando se accidentó en la madrugada de camino a la ciudad de Popayán.

El teniente Diego Martínez, coordinador de bomberos de Popayán, dijo que “el accidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la madrugada y les prestamos ayuda a los heridos que fueron llevados a Popayán (…) allí también nos apoyaron miembros del ejército y varios indígenas que estaban cerca del lugar de los hechos”.
Los heridos en el accidente, fueron llevados en varias ambulancias y automóviles particulares a centros hospitalarios de Popayán.

La información suministrada al principio por la policía de carreteras, señaló que al parecer el vehículo perdió el control y se volcó sobre su lado derecho antes de caer en un abismo de unos 30 metros de profundidad.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes