viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Espectacular! Así es el auto que le regalaron al papa Francisco (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, Lamborghini, el fabricante italiano de automóviles deportivos, le regaló una edición especial de su modelo Huracán al papa Francisco, quien ya informó que el lujoso auto de carrera será subastado con fines benéficos.

Papa Francisco
Foto: AFP

De acuerdo, con la información de The Local, la ceremonia de entrega de esta versión de Lamborghini Huracán, blanco con acabados dorados en representación de los colores del Vaticano, tuvo lugar este miércoles en la Santa Sede.

El papa bendijo el automóvil, autografió su capó y se desprendió de el flamante vehículo a la casa de subastas Sotheby’s.

Papa Francisco
Foto: AFP

Esta edición única del Lamborghini Huracán está valorado en Italia en 200.000 euros (237.000 dólares), cotización que podría duplicarse o triplicarse al momento de la subasta.

Cabe destacar que los ingresos obtenidos en dicha subasta serán destinados a la ayuda humanitaria para los desplazados en Irak, las víctimas del tráfico de personas y de la prostitución, así como a diversas organizaciones de caridad en el continente africano.

Con información de Actualidad RT

Papa Francisco
Foto: AFP

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes