viernes, abril 19, 2024
spot_img

Brad Ausmus aseguró que Cabrera lidiará con lesiones toda su carrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los problemas en la espalda han sido un mal que han afectado a Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit en los últimos años y prácticamente todo 2017.

Cabrera
Foto: Referencial

Lamentablemente para Cabrera, al menos en la opinión de los Tigres de Detroit, será una condición con la que tendrá que luchar hasta el final de su carrera como jugador.

Brad Ausmus comunicó una opinión que generaría preocupación en el entorno de Cabrera. “Honestamente, pienso que será algo con lo que tendrá que lidiar por el resto de su carrera”, aseguró el piloto de los bengalies al Detroit News.

Cabrera
Foto: Referencial

Ausmus fue receptor en las Grandes Ligas por 18 temporadas y sufrió lesiones similares en su carrera. De hecho, en 2010 tuvo que someterse a una operación para reparar unas hernias discales que no le dejaban ver acción a plenitud de sus condiciones y nunca volvió a sentirse completamente saludable.

“Yo tuve esos problemas mis últimos 10 años”, agregó Ausmus. “Quizás se vaya y vengan los dolores. Lo que no quieres hacer es empeorar o crear un mal hábito que afecte el rendimiento o cree otro problema”.

El medio internacional, en su reportaje, asegura que Cabrera tendrá que someterse a tratamiento especial que contenga descanso extendido, terapia y quizás una operación para evitar que los inconvenientes en su espalda se sigan incrementando.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes