martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Increíble! Nuevos auriculares de Google pueden traducir hasta 40 idiomas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los nuevos auriculares Pixel fueron presentados por Google, asegurando que son capaces de traducir en tiempo real conversaciones en diferentes idiomas.

auriculares
Foto: CNET

Google logró que el público se refiriera a sus flamantes auriculares Pixel Buds como una versión moderna del “Babel Fish“, aquel pez alienígena que oficiaba de traductor en las novelas de ciencia ficción “The Hitchhiker’s Guide to the Galaxia” (Guía del autoestopista galáctico), durante una presentación en San Francisco de varios productos nuevos que poseen la inteligencia “Assistant”

Pixel Buds, sincronizado con los recién presentados teléfonos inteligentes Pixel de segunda generación, promete traducciones en tiempo real de conversaciones en 40 idiomas.

En el evento del miércoles una demostración incluyó una conversación entre una persona que hablaba inglés y otra sueco.

Avi Greengart, director de investigación de dispositivos de consumo de Current Analysis aseguró que “esa fue una de las mejores demostraciones de tecnología que he visto en mucho tiempo”. “Si funciona así en el mundo real, éste es un momento para decir ‘guau, estamos viviendo en el futuro'”.

Con un precio de 159 dólares Pixel Buds estará disponible en Estados Unidos a partir de noviembre.

Según se pudo ver en la demostración los auriculares se pueden controlar con toques, golpes o comandos hablados, lo que permite a los usuarios, entre otras cosas, seleccionar música, enviar textos y obtener indicaciones.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes