viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Truco! ¿Cómo convertir audios de WhatsApp en mensajes de texto?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los aficionados a los audios en WhatsApp, hay una buena noticia: ya esta disponible un truco que los convierte en mensajes de texto. Descubre cómo usar esta herramienta que cambiará tu forma de usar WhatsApp y te hará la vida más cómoda.

WhatsApp
Foto: Referencial

Para nadie es un secreto que los mensajes de audio no son del gusto de todo el mundo, especialmente los largos porque no siempre podemos escucharlos en la total intimidad, a veces son ininteligibles por el ruido o tardamos la vida en llegar hasta el final, con esta nueva opción ya no será un problema.

Es importante tener en cuenta que esta posibilidad no está incluida en WhatsApp por defecto, para conseguirlo hay que hacerse con una aplicación específica para esta función: Transcriber para WhatsApp, que puedes encontrar en Google Play para Android totalmente gratuita.

El primer paso es instalar la aplicación en tu móvil y, a continuación, seleccionar el audio que quieres transcribir dándole a “compartir” y elegir en el menú que te aparece la aplicación Transcriber para WhatsApp. Inmediatamente el mensaje se convertirá en texto.

La App cuenta con más de cien mil descargas y solo hay que tener en cuenta que no siempre es 100% preciso, pero sí una buena solución cuando recibes un audio y es imposible escucharlo en ese preciso instante por la falta de intimidad o el ruido del entorno.

Con información de Tendencias


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes