jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Atletas libertadorenses recibieron becas de la mano de Juan Perozo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del proyecto de masificación para seguir avanzando en materia deportiva, el alcalde Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdeli), hizo entrega de 20 becas a atletas libertadorenses que han dejado por todo lo alto a la localidad en competencias regionales, nacionales e internacionales.

atletas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal explicó que desde la alcaldía se está realizando grandes esfuerzos para reconocer el desempeño de estos jóvenes; en este caso, 12 son de la parroquia Tocuyito y 8 son de Independencia, quienes han dedicado gran parte de sus vidas a la práctica de disciplinas como: voleibol, karate do, tenis de mesa, ajedrez, futbol, béisbol, boxeo, baloncesto, entre otras.

“Estos atletas se caracterizan por sacrificar hasta el hecho de estar con sus familias en momentos importantes, dejando a un lado sus vacaciones para lograr obtener diversos títulos deportivos, por esta razón hoy les damos un incentivo que demuestra nuestro apoyo incondicional y les hacemos saber que cuentan con nosotros”, expresó el alcalde Perozo.

Jesús Lago, quien pertenece a la selección carabobeña de Karate Do, aseguró que la beca que se le otorgó representa un orgullo a sus años de esfuerzo y preparación. “Este nuevo ingreso nos sirve para gastos personales y deportivos. En 12 años que tengo practicando este arte marcial, es primera vez que una alcaldía nos toma en cuenta”.

Durante el acto de entrega, acompañado por Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, Perozo resaltó que cada uno de los favorecidos representa un ejemplo para aquellos chamos y chamas que apenas están iniciando su formación deportiva, por el trabajo y la constancia que caracteriza a cada uno de ellos.

atletas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Trabajando en la masificación del deporte

Reysimar Calderón, integrante de la Escuela Municipal de Softbol “María Soto”, manifestó su agradecimiento a la gestión gubernamental por la beca que recibió. “Estas acciones nos impulsan a seguir adelante, dejando bien parado a Libertador en cualquier escenario”.

Adicionalmente, Gabriel Castellanos, campeón en levantamiento de pesas, señaló que el incentivo será bien aprovechado en gastos personales. “Las personas con algún impedimento físico como yo, estamos en constantes tratamientos médicos y esta entrada económica nos beneficia bastante”.

Vale mencionar que en días pasados Iamdeli realizó una actividad especial similar para entregar becas a 17 promotores deportivos, con el propósito de impulsar la enseñanza gratuita de distintas disciplinas tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

atletas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
atletas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
atletas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes